Cómo arreglar buscador Windows 10

Después de la última actualización de Windows 10, al pulsar el botón de Inicio de Windows y escribir un texto para realizar la búsqueda de algún programa, documento o etcétera, no muestra nada.

El buscador rápido de windows 10

En mi caso esto se me volvió muy molesto ya que realmente me he acomodado demasiado a pulsar la tecla de Windows en el teclado y escribir el programa que quiero iniciar, por lo que estos días me estaba comenzando a desesperar.

Los siguientes pasos te ayudarán a solucionarlo:

  1. Abrir regedit, para ello tenemos dos formas, pulsar botón derecho del ratón sobre el icono de inicio de Windows y pulsar en ejecutar o pulsar la combinación de teclas Windows+R, de esta forma nos preguntará que queremos abrir y escribiremos regedit.
  2. Una vez abierto regedit, nos desplazamos en el árbol a HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Search.
  3. En la parte de la derecha, pulsaremos el botón derecho del ratón y agregaremos un nuevo valor de tipo DWORD con el nombre BingSearchEnabled.
  4. Reiniciamos el equipo para que aplique correctamente el cambio y una vez volvamos a iniciar sesión ya tendremos nuestro buscador rápido activo.

Espero que os sea de ayuda 🙂

Sobre Bosco López

/dev/null

Te puede interesar también

Windows Vista Home premium en Dominio

En esta ocasión os voy a presentar un pequeño problemilla con el que os podeis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.