Buscador Windows 10 no funciona
El buscador de Windows 10 no funciona

Cómo arreglar buscador Windows 10

Después de la última actualización de Windows 10, al pulsar el botón de Inicio de Windows y escribir un texto para realizar la búsqueda de algún programa, documento o etcétera, no muestra nada.

El buscador rápido de windows 10

En mi caso esto se me volvió muy molesto ya que realmente me he acomodado demasiado a pulsar la tecla de Windows en el teclado y escribir el programa que quiero iniciar, por lo que estos días me estaba comenzando a desesperar.

Los siguientes pasos te ayudarán a solucionarlo:

  1. Abrir regedit, para ello tenemos dos formas, pulsar botón derecho del ratón sobre el icono de inicio de Windows y pulsar en ejecutar o pulsar la combinación de teclas Windows+R, de esta forma nos preguntará que queremos abrir y escribiremos regedit.
  2. Una vez abierto regedit, nos desplazamos en el árbol a HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Search.
  3. En la parte de la derecha, pulsaremos el botón derecho del ratón y agregaremos un nuevo valor de tipo DWORD con el nombre BingSearchEnabled.
  4. Reiniciamos el equipo para que aplique correctamente el cambio y una vez volvamos a iniciar sesión ya tendremos nuestro buscador rápido activo.

Espero que os sea de ayuda 🙂

Sobre Bosco López

/dev/null

Te puede interesar también

Windows Vista Home premium en Dominio

En esta ocasión os voy a presentar un pequeño problemilla con el que os podeis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.