Inicio / Microsoft / Instalación y propagación de Dameware

Instalación y propagación de Dameware

Dameware Mini Remote Control Voy a continuar con la publicación de manuales que realicé durante el año pasado y que espero que os sean de utilidad.

En este caso se trató de la implantación de un software de Control Remoto que solicitase al cliente / usuario, el permiso para acceder a su equipo.

Después de valorar distintos softwares nos decantamos por Dameware y no me arrepiento en ningún momento de nuestra elección ya que cada día que pasa le encuentro un mayor atractivo a este aplicativo.

 

 

 

INDICE DE CONTENIDO

 DESCARGA DE DAMEWARE MINI REMOTE CONTROL

  • Instalación
  • Componentes

  CREACION DE PAQUETE DISTRIBUIBLE

  • Configuración del agente
  • Distribución del agente

  COMENZAR UNA SESION EN REMOTO

  • Problemas de conexión

1.- Descarga de Dameware Mini Remote Control

Dameware Mini Remote Control es un software desarrollado por Dameware Development LLC para la gestión y control remoto de equipos.

Del lado del servidor (Administrador de Sistemas), tenemos el cliente que nos permite conectarnos a los equipos que tienen instalados el servidor de acceso remoto.

El software lo podemos descargar desde la siguiente URL:

http://www.dameware.com

Una vez accedemos a la web tendremos dispuesto a la izquierda de la pantalla un menú que tiene como título Downloads y tendremos que pulsar en el apartado Dameware Mini Remote Control, como se muestra en la siguiente imagen.

Tras pulsar en la sección mencionada se mostrará en nuestro navegador la sección de descargar de aplicativos dameware, interesándonos exclusivamente el Mini Remote Control; por lo que desplazaremos la barra del navegador hasta encontrarnos con el siguiente apartado.

Cuando tengamos la descarga finalizada, localizaremos en que directorio del equipo hemos guardado la descarga y descomprimiremos el archivo pulsando botón derecho del ratón sobre el archivo DWMRC6x.zip y seleccionamos la opción extraer en DWMRC6x como se muestra en la siguiente imagen.

Una vez que seleccionamos la opción descrita, nos generará un nuevo directorio, encontrándonos en el directorio que descargamos el archivo ZIP la siguiente estructura.

Accedemos al directorio DWMRC6x y ejecutaremos el archivo DWMRC6x.exe

Sobre Bosco López

/dev/null

Te puede interesar también

SSL Logo

IIS: Cómo deshabilitar el protocolo SSL V3 en Internet Information Services

Siguiendo la serie que comencé sobre cómo deshabilitar el protocolo SSL V3 en las distintas versiones …

Un comentario

  1. buenisimno aporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *