Inicio / Hardware / Las sombras

Las sombras

La sombra perfecta es aquella que nunca puedes ver, la que girandote se gira contigo y cuando miras alfrente ella mira tu espalda.
Es complicado conocer a tu sombra ya que realmente siempre la tienes ahí pero no te das cuenta, ya que da tus pasos, algo más retardados pero los da. Aprovecha tus pasos, para repetirlos pero conociendo los errores o los aciertos.
Una sombra es una repetición, una vueltra atrás, una segunda oportunidad una mejora de ti mismo, de tus actos, de tus sentimientos, de tus movimientos… Como si de una partida de ajedrez se tratara.
Imaginemos que sacas un peón y tu contrincante un caballo, tu sombra sacaría un alfil, ya que conoce tu movimiento y el del contrincante. ¿Listo?. No.
Simplemente oportunista.
¿Cómo adelantarte a quien tienes pegado a tu espalda?
Cediendole el paso y quedandote en la retaguardia, ya que no hay mejor ataque que la defensa y no hay mejor defensa que el ataque.
La vida no es más que los giros de una peonza incontrolada; o acaso crees que alguien es capaz de pronosticar donde comienza el giro y el fin de una peonza.
Buscar en las líneas de vuestros pensamientos el razonamiento sobre estas frases y cuando lo encontreis intentar deducir cual es el sentido que tienen.

mv any questions /dev/null/

Sobre Bosco López

/dev/null

Te puede interesar también

Complete command list HP V1910

Cómo habilitar la lista completa de comandos en el switch HP V1910-24G

Por defecto nuestro Switch HP V1910-24G, está diseñado para ser gestionado exclusivamente desde la interface …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *