Inicio / Uncategorized / ¿Qué teléfono móvil comprar?

¿Qué teléfono móvil comprar?

BlackBerry 8310

Hace unos días me preguntaban por el facebook que teléfono comprar.

Desde que he tenido entre mis manos una BlackBerry, no dudo en decirlo; hay móviles y móviles pero cuando tienes una bb entre tus manos se acabaron los teléfonos de pacotilla; cuando pruebas lo verdaderamente bueno solo quieres lo mejor.

Comencé con una BlackBerry Pearl y ahora tengo una BlackBerry 8310.

La primera no estaba nada mal, tenías acceso al mail en todo momento, algo que a día de hoy veo completamente esencial, tiene un menú bastante sencillo y es más rápida de lo que parece aunque de vez encuando se queden colgadas y tengas que apagarlas y volverlas a encender.

La 8310 ya son palabras mayores, ya que tienes wi-fi en ella y eso te permite a día de hoy tener una conectividad de casi el 75% ya que almenos por todos los sitios que me muevo es extraño no encontrar una wifi abierta.

Desde que añadí las siguientes aplicaciones tareas que tengo que realizar diariamente se me han echo más sencillas y me quitan la preocupación de tener que llevar siempre el portátil encima:

  1. MidpSSH cliente SSH para móviles
  2. RDM+ cliente RDP

Con estas dos aplicaciones y unas cositas más la tarea de un sysadmin se acomoda bastante.

Es cierto el iphone tiene hasta un cliente cisco de VPN como bien me comentó David Bello, pero… a donde vas con pedazo de armatroste…

Aparte que te quieres desarrollar una appz para tu bb y tener más cositas pues te descargas el plugin para Visual Studio de aquí y a picar código.

Hay miles de móviles en el mercado pero desde que conoces las BB el mundo de los móviles se reduce, para todo lo demás cabinas telefónicas.

Sobre Bosco López

/dev/null

Te puede interesar también

Error perflib Windows 2000 Server

Un error típico que se está encontrando en servidores basados en Windows 2000 server, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *