Inicio / Uncategorized / Software GPS en Blackberry Storm. tomtom en blackberry

Software GPS en Blackberry Storm. tomtom en blackberry

Blackberry StormBuenas noches:

Como bien sabeis el tomtom no se puede instalar en una blackberry, pero si podemos instalar cierto software completamente gratuito que hará las delicias de los que están acostumbrados a utilizar el TomTom.

Este programa se llama Nav4All y se puede instalar en diferentes dispositivos; aunque en el siguiente link, encontrarás los pasos para instalarlo en una blackberry Storm. Enlace

Así que a todas esas personas que se han dedicado a disvirtuar este tipo de dispositivos por que se dice que no se desarrolla tanto para este S.O., creo que les convendría más hacer un pequeño cursillo de inglés y del uso de Google

Yo seguiré jugando con estos juguetes de Blackberry, aunque os adelanto mi siguiente objetivo.

Usar el GPS de la blackberry Storm para utilizar el Tomtom en mi Asus x20, pero eso lo mostraré en otro momento ya que por ahora aun estoy haciendo pruebillas, desde Francia os diré como va.

Por cierto otra cosilla que no estoy seguro si habeis probado… Google Latitude es un auténtico vicio.

Sobre Bosco López

/dev/null

Te puede interesar también

Error perflib Windows 2000 Server

Un error típico que se está encontrando en servidores basados en Windows 2000 server, es …

9 Comentarios

  1. Hombre, el software es gratuito, pero su uso no lo es precisamente. Si cada vez que quieras ir a algun lado, va a hacer una llamadita te va a costar una pasta al final.

  2. ya has instalado tomtom en alguna blackberry strom.
    haber si hay posibilidad.

  3. este software no existe más porque no le renovaron la licencia

  4. por favor necesito un gps para BB storm 2 este no es valido alguien me puede ayudar?? (soy un poco novato en esto de BB)

  5. alguin me dice como puedo usar el gaps dela bb stom 1 con conmando de voz

  6. Great paintings! That is the type of information that should be shared across the net. Shame on Google for no longer positioning this post higher! Come on over and visit my website . Thanks =)

  7. I believe that is among the most important information for me. And i am happy studying your article. But should statement on few common issues, The site taste is wonderful, the articles is truly great : D. Excellent job, cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *